|
¿Qué ofrece?
Es una acogedora casa construida en bahareque y adobe, con techo de tejas y detalles en madera. Está ubicada muy cerca del bosque en medio de un paisaje de gran belleza. Observar con detenimiento en el bosque permite ir distinguiendo las aves, con algo de suerte monos araguatos e incluso algún oso frontino, de modo excepcional.
Desde la terraza es fácil contemplar la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad del lugar. El murmullo del río asciende por el muro de piedra, atraviesa el jardín, llega a los oídos para invitar a la distención. Para los grupos grandes hay posibilidad de alojarse en el altillo de la Mucuposada® o acampar, llevando los equipos.
La familia Mora ofrece una atención completamente personalizada para un positivo intercambio de experiencias entre residentes y visitantes. La Mucuposada® aplica los criterios de sostenibilidad ecológica y busca hacer participativa su presencia como turista.
La Mucuposada® ofrece productos frescos para los servicios de comida (desayuno, almuerzo y cena) a huéspedes y visitantes, ya que en la finca se cultivan verduras, hortalizas, café y se crían truchas. El agua caliente se obtiene a través de un sistema de paneles solares.
¿Cómo llegar?
|
[mapsmarker marker=»9″]
¿Qué hacer en La Coromoto?
En La Coromoto, puede compartir la vida de una finca y una aldea. Conocer (y hasta practicar) la siembra y la cosecha de café, caña de azúcar o verduras, ordeñar una vaca, pescar su propia trucha, hacer quesos son algunas de las actividades propuestas. Podrá saborear productos frescos, casi una novedad para los paladares urbanos, vivir de primera mano cuán importante, noble y riguroso es cultivar y criar animales en la vida rural.
Descubre las gracias que devela sutilmente las extensas áreas verdes, y pregunte por las rutas:
- Encuentro con la comunidad de La Coromoto
- Tras las Huellas del Oso Frontino (senderismo)
- Santa Cruz – El Rincón – Canaguá (senderismo)
Recomendaciones:
- Lleve dinero en efectivo
- Llene el tanque del carro (hay una estación de servicio en Canaguá, pero no siempre está surtida)
- Lleve bolsas de basura para los desechos
- Prevea ropa abrigada para la noche y prendas frescas de manga larga para el día
- No se olvide sombreros de ala ancha o gorras, zapatos de suela dura para senderismo
- Lleve protector solar para los días soleados, manteca de cacao para evitar agrietamiento de los labios
- Manténgase hidratado y lleve agua si no desea tomar agua natural del lugar
- Si marea recuerde llevar el medicamento indicado