Los Pueblos del Sur presentes en Feria Internacional FITVEN 2013

Los Pueblos del Sur presentes en Feria Internacional FITVEN 2013

Por primera vez, los Pueblos del Sur están presentes en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, la cual tiene lugar este año en la ciudad de Mérida del 24 al 27 de octubre. La Asociación Cooperativa de Turismo Comunitario Mucusur se organizó para desde este importante evento promocionar y ofertar la Red de Turismo Comunitario Pueblos del Sur.

La cooperativa tendrá participación en diferentes espacios durante toda la feria: en el Pabellón Venezuela, en el stand dela Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) a través del Municipio Arzobispo Chacón, y en stand de la agencia especializada en productos de Turismo Comunitario Ekkaia. Igualmente participará en las ruedas de negocios e intercambios, donde presentará su oferta a mayoristas de turismo e instituciones interesadas en promover los Pueblos del Sur.

Por último, el día sábado 26, Mucusur tiene el gran compromiso de acoger unos treinta periodistas especializados de diferentes partes del mundo, en un Press Trip que se estará llevando a cabo en la población de San José del Sur.

En los predios de la Mucuposada Mochabá, los diferentes pueblos del Sur estarán dando su máxima expresión en temas como Artesanía, Danzas, Gastronomía, Música, Productos y Servicios Turísticos, sin duda todo un gran reto para los sureños.

Todas estas actividades están siendo apoyadas por MINTUR, Venezolana de Teleféricos (VENTEL), CORMETUR, el Colegio universitario Hotel-Escuela de los Andes Venezolanos (CUHELAV), la Alcaldía del municipio Arzobispo Chacón y la Fundación Programa Andes Tropicales.