La Guía Turística y Cultural de los Pueblos del Sur se presenta en la FILU

La Guía Turística y Cultural de los Pueblos del Sur se presenta en la FILU

Guía turística y cultural de los Pueblos del Sur VenezuelaLa presentación de la Guía Turística y Cultural de los Pueblos del Sur tendrá lugar el martes 18 de junio como parte de las actividades programadas en el marco de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) de Mérida.

A las 4 de la tarde en el espacio Arturo Eichler ubicado en el Centro de Convenciones Mucumbarila de la ciudad de Mérida está previsto anunciarla ante los asistentes del multitudinario evento literario y cultural de la ciudad.

Esta guía novedosa reúne la información necesaria para hacer de su estadía lo más completa posible en los Pueblos del Sur, un nuevo destino turístico que se ofrece a los amantes del turismo rural en el estado Mérida.

Además de datos sobre la geografía y la historia de la región, la guía contiene toda la información práctica que necesitan los turistas: servicios de alojamiento en Mucuposadas, restaurantes, rutas de senderismo, trekking y ciclismo de montaña, mapas, servicio de guías locales, calendario de fiestas, etc.

El destino de los Pueblos del Sur está manejado por la Cooperativa de turismo comunitario Mucusur, la cual ha recibido apoyo de la Fundación Programa Andes Tropicales, la Unión Europea y la agencia de cooperación de Bélgica.

Más información: www.destinopueblosdelsur.com

Presentación de la Guía

Presentador: Jean-Luc Crucifix (Fundación Programa Andes Tropicales)
Espacio Arturo Eichler. Centro de Convenciones Mucumbarila – Mérida
Martes 18 de junio
04:00 / 06:00 pm