Se inaugura nueva Mucuposada® en los Pueblos del Sur

Se inaugura nueva Mucuposada® en los Pueblos del Sur

El pasado sábado 11 de mayo se inauguró un nuevo hospedaje llamado Mucuposada® San Antonio en el sector La Veguilla, en las afueras de Mucutuy (estado Mérida-Venezuela). Este establecimiento se sumá así a la red de servicios turísticos ofrecidos en los Pueblos del Sur por la Asociación Cooperativa Mucusur, que agrupa trece Mucuposadas®, seis restaurantes y una tienda de artesanías distribuidas por esta zona eminentemente rural.

El señor Juan Evangelista y la señora Cantalicia Fernández, propietarios de la Mucuposada®, con la cordialidad característica de los surmerideños, dieron la bienvenida a los asociados de Mucusur que asistieron desde Aricagua, Mucuchachí, Chacantá, Mucutuy y Mérida, a los representantes de la Fundación Programa Andes Tropicales, institución que apoyó el proyecto, así como a familiares y vecinos.

Evangelista expresó su entusiasmo ante la expectativa de ofrecer a los turistas una grata estadía mientras conviven con la familia y disfrutan el campo. Minutos después cortó la cinta hecha curiosamente con corteza seca cortada en tres tiras de un platanal y luego tejida en cadeneta.

La Mucuposada® San Antonio

Con capacidad para recibir hasta seis personas y ubicada en el centro de los Pueblos del Sur, ofrece posibilidades de excursión en los alrededores y experimentar la vida rural en una finca tradicional. Se encuentra en una casa con 200 años pero acondicionada para atender a visitantes interesados en actividades con la naturaleza.

Toda la información: http://www.destinopueblosdelsur.com y las redes sociales @pueblosdelsur y f/destinopueblosdelsur.