Inaugurada nueva Mucuposada® en El Morro

Inaugurada nueva Mucuposada® en El Morro

Mucuposada Altamira de Mucumpis, El Morro, Mérida, Venezuela La Asociación Cooperativa de Turismo Comunitario Mucusur da un paso más hacia la consolidación de la red de servicios turísticos en los Pueblos del Sur. Este sábado 18 de agosto fue inaugurada la Mucuposada® Altamira de Mucumpis.

Ubicada en el sector la Cabrera de la parroquia El Morro, esta Mucuposada® es atendida por su propietario el Sr. Eudes Márquez, quien ofrece los servicios de hospedaje, alimentación y guiatura. Cuenta con tres habitaciones con capacidad para 8 personas distribuidas en una habitación matrimonial, una cuádruple y una doble.

Situada frente al espectacular valle del río Nuestra Señora, la Mucuposada® Altamira de Mucumpis brinda a sus visitantes una vista espectacular de gran parte de la Sierra Nevada con, a distancia. el pequeño pueblo de Los Nevados.

La recuperación de esta antigua casa fue posible gracias a la constancia y dedicación de su propietario y el apoyo y financiamiento de la Fundación Programa Andes Tropicales.

Para más información sobre la Mucuposada® Altamira de Mucumpis, llame al 0274-789.27.33.